tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Añoranzas

Reparto

Protagonistas:

Emilhiot Hendi Lunderk:

Es un chico de 11 años que no conoce nada más allá que de su propia casa, es aficionado a la lectura ya que es de las pocas distracciones que tiene. Vive en una enorme casa con su madre y padre, y una gran cantidad de sirvientes que cuidan del lugar y la familia.
Nunca conoció a otros niños de su edad, solo ha adultos que tienen alguna relación con la familia.
Mide 1,40cm su cabello es de color negro y ojos verdes, su personalidad es tímida y tranquila pero tiene sus momentos de seriedad.

Samylith Gerdant:

Una chica de 11 años con una altura de 1,37cm, pelo castaño y ojos castaños claro. Es muy activa y alegre, y siempre está dispuesta a ayudar al otro. Vive sola en un piso de un edificio y trabaja en una panadería por las mañanas ya que desde que perdió a sus padres tuvo que sustentarse de alguna manera.

Sirvienta:

Melany Whons:

Es una sirvienta de la residencia de los Lunderk, tiene 21 años y mide 1,68cm. Desde pequeña que trabaja sirviendo a sus Amos ya que la descendencia de la familia Whons son los encargados de servir a los Lunderk. Ella es madura y responsable porque de esta manera fue criada, pero cuando se trata de Emilhiot y Samylith cambia su comportamiento siendo cariñosa o burlona.